AAAARRRGGGH!

12 ag.

“El PP testará la candidatura para Madrid de Sáenz de Santamaría con un megasondeo”

NOSFERATU_Sculpture_by_PeterGabrielMurphy

Mama pooor! mentre aquí estem a punt de dirigir-nos amb pas ferm cap al que molts creiem l’ultima solució per sortir d’aquest malson que és España, altres reparteixen els horrors pels ajuntaments i comunitats autònomes del país que en breu oblidarem… Un exemple de tot això és el titular que poso, els que no creuen en l’estadística, l’utilitzaran i faran un megasondeo pagant nosaltres. Doncs no sé que se’m acut pitjor que aquesta dona i la seva puta família! us en passo un resum del currículum del seu progenitor:

José Antonio Sáenz de Santa María

Con 15 años se afilió a las juventudes de la Falange. Cursaba primer curso de la carrera de Ciencias en Oviedo, con la intención de seguir los de Arquitectura, cuando estalló la Guerra Civil. Con 16, tras la sublevación fallida contra la República, el 20 de julio de1936, se alistó voluntario de las tropas sublevadas. Oviedo era una isla en manos de los sublevados, y después de tres meses de intensos combates en los que participó, las columnas procedentes de Galicia abrieron un corredor por donde salieron su familia y él mismo. Posteriormente lucharía en el frente de Somosierra. Fue alférez con 17 años, antes de la edad reglamentaria que estaba en los 18, combatiendo después en la batalla del Ebro y en el Maestrazgo.

Franquismo

Durante la dictadura, asumió, como comandante, la coordinación de las fuerzas implicadas en la represión y dirección de las operaciones contra el maquis. Para ello creó una red de colaboradores y confidentes, crucial en la eliminación de la guerrilla. Participó en varias operaciones, pero su éxito siempre lo achacó a la información, reconociendo al final de su vida que lograba obtenerla gracias al uso de la droga pentotal sódico.1

En septiembre de 1971, siendo coronel, se hizo cargo de la Jefatura de Estado Mayor de la Guardia Civil con el cometido de luchar contra la emergente ETA, lucha que lo marcaría en el resto de su carrera. Manteniendo este cargo fue ascendido a general en 1975. Ya como general, Sáenz de Santa María asumió los preparativos en la ejecución de la condena a muerte, tras consejo de guerra, de una parte de los cinco condenados miembros de ETA y el FRAP, en lo que serían las últimas ejecuciones del franquismo. Las ejecuciones tuvieron lugar el 27 de septiembre de 1975.

A part de tot el que diu, sap tothom que aquest senyor és el que firmava les sentències de mort durant el franquisme. Com a premi, la seva filla pot ser la presidenta d’una comunitat. Arriba España si senyor! quedeu-vos amb la vostra merda de país!

 

Anuncis