Carta a Soraya Sáenz, Vicepresidenta del País Vecino.

28 set.

El hijo de Soraya Saenz de Santamaria nace el 11 del 11 del 11 | Famosos

Querida Vicepresidenta chachi y regordeta del “país de al lao”

Permítame des de mi humilde blog, escribirle esta carta en su lengua (no me refiero al viperino, sino al español o para usted castellano). Sé hablar su lengua, por casualidad y porque somos un pueblo muy cabezota, no en vano, nuestro símbolo jovial ha acabado siendo el asno o “ruc català. No será porqué su abuelo no lo intentó, ni porqué un ministro con cara de nosferatu no lo intente hoy en día, pero le digo una cosa, aquí, en la intimidad, vamos a seguir hablando lo que nos salga de los “cullons” que dijo un presidente de una comunidad muy airado.

El motivo de la misma, es hacerle recapacitar sobre su postura en lo que refiere al hecho de opinar mediante la introducción de un papel acreditando ser yo mismo el que opina sobre un tema en concreto (porque si hablo de votar se encabrona usted cosa bárbara y me saca el “tocho” antidemocrático llamado Constitución Española o se hace la sorda). Pues eso, que el hecho este de “OMLIDUPASYMEQOSUTEC” (son las siglas de Opinar Mediante La Introducción De Un Papel Acreditando Ser Yo Mismo El Que Opina Sobre Un Tema En Concreto) no significa nada para ustedes, pero para el pueblo este en el que habito sí. Que es una cosa sencilla y que si perdemos se llenan ustedes de razón y pueden hablar de que se veía venir, de que era la crónica de un fracaso anunciado… en sus periódicos de su régimen. Y si ganamos se deshacen de una vez de nosotros, que sabemos que no nos soportan.

En fin, no voy a robarle más tiempo que sé que mañana tiene que ver a los señores del TC para que nos prohíban esto de “OMLIDUPASYMEQOSUTEC”, piense en ello y recapacite. Le diría que echase un buen polvo para relajarse pero sólo imaginarlo me recorre un escalofrío des de la rabadilla hasta la nuca que me deja helado… mejor ni pensarlo.

Un saludo y espero respuesta.

Teti

P.D. Si decide dejarnos OMLIDUPASYMEQOSUTEC en su próxima comparecencia sáquese un moco y lo engancha en el micrófono, sabré que ha leído la carta y que acepta lo del 9N.

