Rumbo.es, ni se os ocurra! La gran estafa!

20 gen.

Hola a todos, escribo estas lineas para compartir mi experiencia con esta panda de estafadores llamados Rumbo.es. Hace unos meses, decidimos irnos a practicar deporte como equipo a Noruega, por este motivo entramos en todo tipo de páginas web para encontrar la mejor oferta. Entre ellas, Rumbo estaba bien de precio. Decidimos entre todos contratar con ellos el vuelo, ya que promocionaban sonoramente SEGURO DE CANCELACIÓN, parte que nos interesaba. Escogimos la opción, así nos quedábamos tranquilos si surgiese algún contratiempo.

Lamentablemente, me lesioné y por si fuese poco, me han diagnosticado una doble hernia cervical y un tumor detrás del esternón. Me devolverán el dinero (pensé), voy a llamar y hablamos con ellos, al tener el seguro de cancelación no habrá problemas… Llamamos y oh! sorpresa, tener un tumor en observación y dos hernias discales, una de ella con un angioma (según sus médicos) no es motivo suficiente para no anular el viaje, así que no nos devuelven el dinero. Así funciona esta compañia de ladrones, que te captan y luego alegan que sus médicos deciden que puedo volar. La pregunta la hago a sus médicos… ¿Vosotros volaríais con un tumor de difícil determinación y a la espera de resultados? Seguro que sí. La insensibilidad y la alegación de: Lo has leído en las condiciones (que con la prisa que te ponen nadie tiene tiempo para hacerlo), ha hecho detonar mi detector de ESTAFAs. Por este motivo escribo este post, para que (aunque sean poquitos) tengan la oportunidad de no contratar una vuelo con Rumbo.es unos estafadores profesionales.

Esto me han contestado:

Acusamos recibo de su solicitud de reembolso, y le informamos de que una vez revisadas las Condiciones Generales que usted aceptó explícitamente en el momento de confirmar su compra, lamentamos no poder atender su solicitud debido al siguiente motivo:
  • Conforme la documentación aportada y valorada por nuestro departamento médico no procede el reembolso ya que la causa presentada no le impide la realización del viaje en las fechas contratadas.
 
 
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en la compañía, quedando a su entera disposición para cualquier aclaración que requiera al respecto.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Departamento de Reembolsos.
Advertisements
%d bloggers like this: